La Fundación Metropolitana siempre ha contribuido con el desarrollo social, educativo, cultural y profesional de las personas en situaciones vulnerables en el Ecuador, mediante su inserción en el sistema educativo y laboral.
Esta iniciativa nace gracias a nuestro presidente y fundador, el Dr. Carlos Espinoza Cordero, quien luego de perder su brazo izquierdo a los 19 años en un trágico accidente, se vio motivado y se decidido a realizar un cambio por aquellos olvidados e históricamente excluidos.
Comprometidos con la solidaridad y promoción de la educación superior, la Fundación Metropolitana desarrolla anualmente un plan de becas académicas, enfocado principalmente a la atención de personas pertenecientes a grupos históricamente excluidos y en condiciones de vulnerabilidad socioeconómicas.
Los becarios son enrolados en la Universidad Metropolitana del Ecuador, institución de educación superior que brinda oportunidades de formación académica e inserción profesional, mediante la concesión de becas que cubran hasta el 100% de la matrícula estudiantil.
La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubren matrículas, colegiaturas y otros aranceles universitarios para población de bajos recursos. Esta alianza estratégica ha sido fundamental para cumplir nuestra misión educativa.
República de El Salvador E10-14 e Irlanda. Edif. Siglo XXI – PH.
(593) 2225-6964
mkt@fundacionmetropolitana.org
¡Gracias!