La Fundación Metropolitana siempre ha contribuido con el desarrollo social, educativo, cultural y profesional de las personas en situaciones vulnerables en el Ecuador, mediante su inserción en el sistema educativo y laboral.
Esta iniciativa nace gracias a nuestro presidente y fundador, el Dr. Carlos Espinoza Cordero, quien luego de perder su brazo izquierdo a los 19 años en un trágico accidente, se vio motivado y se decidido a realizar un cambio por aquellos olvidados e históricamente excluidos.
Hemos promovido iniciativas en beneficios de los más necesitados a través de centros educativos de bajos recursos; destacando su apoyo para el crecimiento de dichos centros, con olimpiadas deportivas, entregas de alimentos, entre otras actividades.
La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubren matrículas, colegiaturas y otros aranceles universitarios para población de bajos recursos. Esta alianza estratégica ha sido fundamental para cumplir nuestra misión educativa.
República de El Salvador E10-14 e Irlanda. Edif. Siglo XXI – PH.
(593) 2225-6964
mkt@fundacionmetropolitana.org
¡Gracias!